Blog

Entérate de lo último en Negocio Inmobiliarios

QUIERO ALQUILAR

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar? -Podés alquilar como mínimo por 2 años y como máximo por 20 años. ¿Qué gastos voy a tener si alquilo? -Al principio te pueden pedir: -1 mes de alquiler por adelantado como máximo. -Un depósito…

Leer Más

Se consolida el crecimiento

En abril subieron nuevamente las escrituras un 20,5% con respecto al año anterior, además las compras con hipotecas se incrementaron 120% en el mismo periodo. De los últimos datos del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires…

Leer Más

Cómo se calcula la cuota del nuevo Procrear??

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente de Procrear Iván Kerr explicó los detalles de la nueva edición del plan para acceder a la vivienda propia. “El plan podrá unificar la política de vivienda para…

Leer Más

Se amplía brecha entre usados y a estrenar

Del 22% de brecha entre usados y nuevos se pasó al 32% los últimos años, las causas, incrementos de costos en pesos con dólar que no acompañó. Qué puede pasar en 2017. Todo indica que la brecha entre los departamentos…

Leer Más

Alquileres e inflación

En la última semana se reavivó el debate por el aumento en los alquileres. ¿Dentro de un contexto de inflación cual sería el mecanismo más idóneo para su actualización? Que está pasando actualmente. Uno de los tantos dilemas de una…

Leer Más